Resultado de imagen de imagenes de movil


                      TODO SOBRE MI MOVIL

   NO TODO ES COMO PARECE...
                                        RELIGION
.En esta entrada voy a responder un tema el cual me interesa y cre que deberian aprender mas sobre el, que es el interior de nuestro movil, en este caso lo he echo contestado a preguntas.

TENER FOTOS EN MI MOVIL,ES SEGURO:
1: No es todo seguro porque si me roban el movil o lo pierdo,cualquier persona accederia a esta informacion. Tambien es peligroso si me conecto a redes de wifi publicas.

Con esto quiero decir que en ocasiones pienso que si es seguro ya que si tienes alguna seguridad para accdder al movil, no es tan preocupante, pero como hoy en dia cualquiera puede meterse en tus fotos en incluso acertelas, pues si es poco seguro tener fotos fuera de lo normal en tu movil.

SI TE LLEGA UN MMS VIDEO DONDE HAN ECHO UNA BROMA PESADA A UN COMPAÑERO DE CLASE, ¿ QUE HACES?
2-Aviso a mi profesor o padres para que puedan ayudar a ese compañero

Mi respuesta es esta ya que lo mas facil para todos en verdad es eliminar el video pero eso solo lo hacemos para nosotros, pero si avisarnos o pedimos ayuda en general a un adulto puede hacer que la broma no siga a mas y que haya soluciones para que el problema. Ya que nosotros no sabemos el daño que se puede estar haciendo a esa persona.

AL CAMBIAR DE MOVIL POR OTRO NUEVO HE, DE ASEGURARME DE:
3-Borrar la informacion almacenada en el telefono y quitar la tarjeta, echo esto lo llevamos a un punto de reciclaje.

He elegido esta respueta ya que me parece la mas correcta ya que si no borramos toda la informacion del aparato nos aseguramos que no pueda llegar a las manos de otra persona, y si lo reciclamos pues mucho mejor.

SI TE LLEGA UN MENSAJE DE UN CONTACTO QUE NO CONOCES PARA QUE TE DESCARGUES UN ARCHIVO
4-Paso de abrirlo,porque no se si es seguro

Por ultimo mi respuesta es que no te fies de nadie que no conozcas por las cosas que pasan hoy en dia a causa de internet, asi que por eso yo he elegido esa respuesta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog