RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DEL CAPITULO 2 SOBRE UNA SERIE LLAMADA:
                                                                   
                                                                 BLACK MIRROR
                                       Actividad 1: INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
Actividades: 
Entra en alguno de estos enlaces y lee las frases que lanza Pierre Anthon :

Trata de identificar las emociones que suscitan estas frases en ti. ¿Qué reacciones te provocan? ¿Por qué? ¿Serías capaz de exponer en 10 frases qué es lo que tiene sentido en la vida para ti? 

Las emociones que me llegan a transmitir estas frases son diferentes pero el sentimiento que mas se repite es esperanza con esto quiero decir que son frases motivadoras las cuales te ayudan a ver el lado positivo de las cosas en general. Y sobre todo nunca te hacen sentir mal o por lo menos las frases que yo he leído de una entrada.

¿QUE ES LA VIDA PARA MI?:
Bueno eso creo que es difícil de explicar ya que todavía soy chica y no tengo ni experiencias ni un recorrido largo el cual te hace aprender sobre el sentido de la vida o eso creo yo pero voy a intentar formar frases acerca de que sentido tiene la vida para mi y desde mi punto de vista:
·Vida solo hay una.
·Vive y deja vivir.
·no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
·haz lo que quieras,cuando quieras,y con quien quieras.
·sonrie, eso molesta a los demás

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog